De nada en la parte que me toca.
Oye, un matiz a vuela pluma acerca de tu comentario referente a que, si te he entendido bien, tu tenias unas curvas, imaginate ya envueltas en la superficie cilíndrica, ó geodésicas "TEXTO" y tuviste que pasar, entiendo cada letra (T , E, X, T y O) una a una a su posición transformada en la superficie de desarrollo extendida.
...es un caso de ejemplo entonces, he disparado hacia el bulto y corrígeme si me hubiera equivocado. No obstante un truco que se me esta escurriendo:
Si por ejemplo hubieras echo una feature tipo "JOIN" de cada letra, imagínatelo solamente. Pues el truco, a veces poco conocido es que tienes la oportunidad de que la union no necesariamente este unida. Es un truco, y por cierto una cosa a comprobar en las uniones con Catia. ...pero bueno, que te distraigo.
Al bulto: Y por tanto, podrías haberla echo desactivando la opción "check connexity" (chequea que las entidades estén conectadas). Pues con esa opcion hubieras tenido una entidad Join, aunque cada letra estuviera separada. Y por consiguiente podrias decirle al comando "Transfer" que te las transformara de un solo tiro (ya sea del tubo al desarrollo o viceversa).
Bueno, espero haberme explicado en este telegrama.
Un cordial saludo