He hecho esta botella como parte de un diseño de logotipo.
A ver qué os parece.
Saludos
He hecho esta botella como parte de un diseño de logotipo.
A ver qué os parece.
Saludos
Guapíssima, de que la llenaras?? cerveza, wisky, limonada ??? Punto para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
La cahapa lleva pocos pliegues, y tiene algo raro, el cuello muy alto!. ES BROMA!, era para hacerte un poco de rabiar. Esta muy bien, punto que te corresponde, ya me sacas otro de ventaja.
Un abrazo carco, haber si me pongo a solucionar el reloj de arena.
P.D.: Me gusta mucho el detalle del culo de la botella, las letras estan muy bien.
Hola Carco, bonito trabajo. Por cierto que tipo de molde se usaría para ese tipo de botella. Quizás ¿Soplado fijo?
Un saludo.
Gracias, Basa... Me alegro de que te guste
Yo nada más que diseño, modelo y renderizo, Aer.... En lo que respecta a los muebles y demás,lo que quieras, pero en hierros y cristales... que se encargue el que lo fabrique
Un saludo, compis
Pues aquí la tenéis con su color y su logo puesto...
A ver si os gusta.
Saludos
carcoma69 escribió:A ver si os gusta.
La chapa de la botella, NO.
En la cocina no se puede exigir lo mismo al pinche que al cocinero con 3 estrellas Michelin, aplicando esto:
El resto puede pasar.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Carco, coincido con Ricardo, no me gusta la chapa y es porque está desproporcionada con el cuerpo de la botella. Yo también le veo algo raro y como a Basa le he dado un poco de "caña" en dos ocasiones, a ti te tengo que dar mas, que se que lo puedes hacer mejor, inténtalo y recuerda, cuando yo haga algo, no me des mucha caña (que se que a partir de ahora me vas a vigilar para darme).
Como le decíamos a Basa, es por tu bien, para que aprendas a ser mas perfecto
PD: Creo que me voy a arrepentir de mis palabras
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Me encanta las botellas Muy chulas
Ya sabes, te doy un punto, pues te ha quedado muy muy bien.
Mmmmmmua
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Gracias, wapa!! Tú si que sabes... pero mira estos dos.... que me han tirao por la borda todo el curre...
Tenéis toda la razón, pero creeros que no tenía por casa ni un botellín ni una cocacola de botella, ni chapas ni nada.... Hasta que no pille una, no sé cómo lo voy a hacer... El trabajillo éste tenía que entregarlo ya, que realmente se trata de hacer un logo, pero me he ido por las ramas con la botella....
En cuanto pueda lo arreglo, palabra de honor