Pues, aun no conocéis mi faceta de repostera, bueno, alguno hay por ahí que sí!!!
Y aunque estoy un poquito a dieta, y hoy como es un día especial, os propongo que compartamos esta riquísima tarta de chocolate. Claro está, que vosotros ponéis el café, eh!!!!
Última edición por Mondeo14 el Dom May 24, 2015 4:09 pm, editado 3 veces en total.
Razón:Imagen actualizada.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
Me vas a perdonar Inma, te agradezco la invitación, el café lo pago yo, pero he de cuidarme un poco. Estos días no he parado de comer, vienen unos días que comeré demasiado y ahora que estaba consiguiendo mantenerme (bueno, bajando) un poco, pues como que me quedo con las ganas de probarla. Y tiene una pintaaaaaaaa.
Aunque ya te he felicitado por tu santo, vuelvo ha hacerlo públicamente: FELICIDADES, Inmaculada.
Que buena pinta tiene Inma y además de chocolate, me vuelve loco Ah la cafetera la pone Carco que ya la tiene dibujada, la nespresso. Puntazo para tí Inma.