Pues, viendo que hay un compañero que le da un poco de asco los gusanos y si son verdes, mucho más, pues le he comprado en el supermercado, este insecticida.
Espero que sea eficaz
Pues, viendo que hay un compañero que le da un poco de asco los gusanos y si son verdes, mucho más, pues le he comprado en el supermercado, este insecticida.
Espero que sea eficaz
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Hola Inma, ya nos dirás si esa marca de insecticida funciona.
Muy buen trabajo con pegatinas y todo, hace poco preguntabas por ellas y veo que ya has aprendido.
Mi enhorabuena por este trabajo y además un punto para tu casillero.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
............. .............. ....................... ..................
pero qué caXXona que eres...
aunque mola un montón...
Así que ya has aprendido a poner pegatinas, ¿éh?
Me alegro, Inma...
Y que te tenga que dar un puntazo encima......
Un besico y muchas gracias por inmortalizarme
Que mala leche tiene la andaluza , como te ha puesto Carco Punto para tí Inma te ha quedado muy bien.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Hola
Jajajajajaj muy bueno In un gran diseño pero vamos a parte me reido un monton, Carco a ti si que te a dado In un puntazo , pero por el moti de corazoncito del post creo que es con mucho cariño,
Un punto para In y otro al gusanillo de seda por el humor
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Alucinante y muy gracioso el tema, un punto bien merecido para ti Inma. Carco, lo siento, pero me ha gustado y no me lo esperaba.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Me alegra muchísimo que os guste.
Estaba un poco preocupada por varios motivos:
1º Que me fuera a decir algo RinCAD, y me eliminara el post, aunque mi intención, como se habreís dado cuenta, es más un detalle amable y cariñoso con respecto a otro compañero del foro. ¡Aunque ahora mismo no recuerdo quién era!
2º Que mi pieza o piezas era muy facilitas de hacer, y dudaba en ponerlo en trabajos personales, pero bueno, me he atrevido y aquí está. Ya haré, poco a poco, cosas mejores.
3º Que dicho gusanito, se lo tomara bien, y yo creo que así ha sido, no?
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Di que si, la broma a estado bien y el trabajo mejor aun.
Saludos y punto de mi parte.
... muy bueno Inma
...asi que la pregunta acerca de como poner pegatinas, era para esto? mhmhmh jejeje
...un punto , a Inma por su empeño y lo rápido que aprende y otro a carco por acertar la broma
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
que bueno el solido y el mensaje jajajajaja...
carco ya te puedes portar bien porque tenemos eliminador de gusanos verdes jajajaja...
inma un punto por tu gracia y tu trabajo...