Pues bueno tomando como ejemplo uno que tengo por casa......
Carcoma con etiqueta, con composición de distintos objetos y la de dios!, para que luego digas que no aplicamos tus videotutoriales.
Un saludo.
Pues bueno tomando como ejemplo uno que tengo por casa......
Carcoma con etiqueta, con composición de distintos objetos y la de dios!, para que luego digas que no aplicamos tus videotutoriales.
Un saludo.
¡Que chulo! ¡Me encanta! Te ha quedado muy bien.
Punto supermerecido.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Muy bien Basa, veo que estas motivado, no paras de presentar trabajos, punto para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Se hace lo que se puede, tengo un par de cosas mas que colgare cuando el imageshack me ande bien.
Basajaun escribió:Carcoma con etiqueta, con composicion de distintos objetos y la de dios!, para que luego digas que no aplicamos tus videotutoriales
Me llena de orgullo y satisfacción, te lo aseguro Ése es el miedo que uno tiene cuando los hace, que caigan en el olvido sin haber ayudado a nadie,pero, felizmente, veo que no ha sido así con ninguno de ellos
...PERO... me gustaría que perdiese esa blancura o algo... le falta calidez... ya me entendes... Mira a ver si le puedes poder un enviroment que no sea escala de grises,a ver qué tal. Trastoca los valores de gamma o contraste del mapa si ves que queda oscuro y me dices... Te espero con el punto entre los dientes
Impresionante Basa, un punto por este trabajo.
.... PERO ...., hay que ponerle un "pero", no me gusta la punta de la USB, le veo algo raro. En primer lugar la forma no la acabo de apreciar y segundo, debería de ser metálico, no blanca (que seguro la tuya no es así )
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
El mio es como ese. La punta es matalica, lo que pasa es que se refleja el tapon. En cuanto a la blancura, el mio es asi.
Joder macho, pues le sigo viendo algo raro al artilugio, por mucho que se refleje el tapón.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Lo que pasa es que en el render no ha salido el lomo de la punta metalica, por temas de perspectiva supongo.