aquí otra mas pero esta ves super sencilla para aquellos que comienzan
saludos
aquí otra mas pero esta ves super sencilla para aquellos que comienzan
saludos
Gracias por la pieza Jairo, me das mucha vidilla colgando tantos archivos. Vale, esta era muy fácil, pero es un poco tarde y me venía al pelo.
No me coinciden muy bien los agujeros horizontales con el dibujo, pero creo que no están bien acotados, si la distancia entre centros es 20 y los diámetros son de 18, en el pdf no parece que coincidan ¿no os parece?
Como siempre, pieza con Inventor 2011 y renderizado con Inventor Studio 2011.
bueno aquí mi solución y el render con keyshot estrenando un poco
Mi solución con catia.
Saludos.
Algunas de estas piezas de Jairo son muy, muy fáciles, pero entretienen unos minutos.
Esta es mi solución con SolidWorks.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Si,tienes razón ricardo.pero para otros que recién empiezan les es de mucha ayuda estos ejercicios
devalver3 escribió:Si,tienes razón ricardo.pero para otros que recién empiezan les es de mucha ayuda estos ejercicios
Pues a ti no te devén de ayudar, porque no te he visto hacer ninguna hasta ahora y eso que comentaste que ibas a hacer alguna
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mi solución
Muy lindo ese render, German... Punto para ti y los que la habéis hecho
Saludos, chicos
Pues hoy me he levantado con muchas ganas de dibujar alguna pieza de Jairo, que para calentar está muy bien.
Dejo mi pieza, a ver si os gusta, y espero no tenerme que ausentar, otra vez, tanto tiempo, que luego cuesta ponerse al día con tantas piezas.
Puntito para tíi, Jairo, por supuesto.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Puntito para tí, Inma
, esta le gustará a Carco
, pues la has hecho de contrachapado creo
Saludos
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Es verdad, le gustará a Carco, ¡como es de madera! A ver si sale, que llevo todo el día conectada y no ha aparecido ni un ratito.
Seguro que hará frio donde vive el gusanito, y hasta que empiece hacer solito, no sale.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Inmaculada escribió:hasta que empiece hacer solito, no sale
Es que se me han quedao romos los cuennos... que cada vez que los saco me los despuntan
Ya sabes que entro, salgo... y muy deprisa, como cuando estás acabando, ya sabes... Y es difícil pillarme... o el día tiene muchas horas y es complicado coincidir, más bien... El caso es que parezco un escuendío, eso es verdad, pero por aquí estamos, más o menos como siempre
Besitos, wapisma
Otra mas, joer hay un monton de piezas modelo jairo, jajajaj
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"