Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
cuando configuro el KeyShot Network Render me reconoce el master(aunque no lo pone en la lista de esclavos para que trabaje también, aún estando en master+slave) y todos los esclavos si que aparecen, pero no renderiza na de na, se me queda en la cola y no lanza nada.
¿alguna sugerencia?
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 8:21 pm, editado 3 veces en total.
yo lo intente pero es que no me acuerdo ni en que paso me quede... aparte que tener el otro ordenador en otro pais no es que sea de gran ayuda que se diga...
Yo lo tengo descargado pero sin instalar. ¿Como tienes montada la red, cableada o por wifi? A ver si saco un ratito y lo instalo a ver si a mi me funciona.
como lo has configurado? uno como master y esclavo y el otro como esclavo? o como lo has puesto? porque a mi me los reconoce pero no hace nada de nada, lo pone en cola pero no trabaja ningún ordenador..................