Na, que me he calentao practicando lo del vaso ése del ejercicio de marras y al final he hecho yo uno.
A ver si alguno lee lo que pone en el culo
Saludos, sres.
Na, que me he calentao practicando lo del vaso ése del ejercicio de marras y al final he hecho yo uno.
A ver si alguno lee lo que pone en el culo
Saludos, sres.
carcoma69 escribió:A ver si alguno lee lo que pone en el culo
MADE IN TOMELLOSO
Punto pa ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Leñe, qué vista... Pues mira que lo he hecho yo, y no soy capaz de leerlo
Gracias, Mondy
Hay que utilizar todas las herramientas de las que uno disponga:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Excelentes reders como de costumbre Carco.
Punto para ti.
El que sabe no manda y el que manda no sabe.
Joer Carco!!! vaya lingotazos que te pegas por la mañana no?????? Así de chulos te salen los renders pillínnnn!!! Es broma!!! te ha quedado un vaso de lujo, puntito para tí
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Gracias, amigo Joanm
"Hola, Me llamo Carco... y soy alcohólico"... ya estoy practicando al frase y que no me dé la risa...
Esperemos qu todo esto se vaya arreglando, como sea, pero que se arregle de alguna manera para que al menos tengamos una pizca de futuro, aunque sea gris marengo... Si no... me temo que frases como ésta van a llover en todas partes, y lo que sigue, que es peor..
Saludos, chicos
Perdona carco si te he ofendido, solo era una broma, nada más lejos de quererte ofender en nada La verda es que tienes razón por que con la que está cayendo no se al final quien aguantará ni si quedará tejido industrial alguno. Saludos cordiales Carco y cuidate.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
No, por dios, Joanm... no es eso, hombre...
A veces escribo cosas... y el cerebro se me dispara... pensando en la situación o vaya usted a saber...
Cuando uno está mal no piensa como lo haría normalmente y digamos que flipas con todo.... De una tontería puedes llegar a hacer un mundo y viceversa...
Para nada estoy ofendido y menos por alguien como tú, Joanm.
Un abrazo y disculpame tú a mí
Pero por que le peloteais todos! Si el visky le ha quedado mal se le dice y punto, que es esa ondulación en la parte trasera del vaso??? El efecto optico de los liquidos desde esa posición no es asi...
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Se van a repartir galletas y sé de uno que tiene toooodas las papeletas...
Saludos, Crazy...