Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Como quiera que ya por dos veces un compañero nuestro (de lo más ilustre, por cierto) ha tenido problemas de autoestima a cuenta de la colocación de las piezas en el suelo (con dejarlas caer hubiera sido suficiente) paso a explicar un poco el tema mientras aparece más completo y explicado en próximo videotutorial...
....................
Mejor, cambio de tercio... Aprovecho es te post para comprobar si funciona lo que me ha dicho Mondeo.. O, para mejor decir, si lo he captado, y paso seguidamente a hacer un pequeño vtuto del tema, jeje. Así practico con uno de pequeñas dimensiones.
Aaaaadios
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Ya puedes empezar a trabajar, que hoy te veo un poco "parao"
La madre que te p......
Pues que sepas que he metido en otro programa y llevo estudiando toda la tarde... HDRLightStudio Pro v2... Así me lo agradecéis...
Pues luego los "enviroments" los voy a vender... que a este paso me veo cazando moscas...
Sigo con mis rollos.... a ver ese vtuto