No acabo de entender el uso del comando Desk para dejar bien este Product.
No acabo de entender el uso del comando Desk para dejar bien este Product.
Hola!!!
El problema que tiene ese modelo es que busca algo de uno que en su momento se llamo como te dice en el mensaje y que ahora no encuentra.
Veo que ya no lo tienes colgado en el árbol, lo que no sé es si tienes algo de su geometría en alguno de tus parts porque no veo todo lo que tienen, así que en principio lo que tienes que hacer es actualizar el modelo, si no te has fijado pide actualizar, y después ir al desk y pasarles a todos los modelos el catdua.
Eso es lo que te puedo decir así sin ver nada más, en caso de que te siga saliendo tendrías que hacerme un pantallazo de todo lo que te cuelga de cada uno de los parts o pasarme el modelo para que lo vea.
Saludos.
PD Tienes en algún part alguna cosa (geometría alámbrica, sketchers, ....) con un símbolo raro? Si es así dímelo.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
subo el product.Ya se lo que ocurre es no se como subirlo y algo he hecho mal
Hola!!!
Lumar, hasta la semana que viene no puedo mirarlo, estoy fuera de casa y sin medios, espero que no te corra mucha prisa. Puedes decirme en que release lo has subido?
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
De momento en ninguna, no ha adjuntado ningún fichero, puede que se le haya olvidado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola lumar.
¿Has probado a eliminar los link's "fantasmas" con el CATDUA? Pasale el CATDUA desde el Desk y nos cuenta,vale?
Nos vemos en los bares...