Realmente es un ejercicio que encontré en una página llamada Product Design.
Comencé a hacerlo hace mucho tiempo y ahora lo he terminado sólo a medias para poder investigar con KeyShot el empleo de diversos materiales, fondos, iluminación Hdri, composiciones...
Al final ha quedado como una especie de galería, cuadros que muestran una visión muy personal del objeto
Creo que puede resultar interesante que os paséis por el blog para ver toda la colección hasta el momento y leer los comentarios.
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 7:44 pm, editado 1 vez en total.
No está hecho con superficies.. sí cortado con ellas, como tallando la pieza.
Es un ejercicio muy interesante, la verdad.
En cuanto a que todos caballos... ¿No te das cuenta de que de madrugada ya estaba flipao del todo?
Gracias, chicos
carcoma que puedo decir de tu caballito!!!!! Estás en el limbo de la perfección del render y de todo, con tanto trabajo tuyo y de calidad, que podemos hacer los demás mortalesssssss!! puntito para tí.
Ah!!! se me olvidaba, como tienes el tutorial de render con Keyshot?????
JOANM, presiona, que igual nos lo pone, bueno bromas a un lado, que se tome su tiempo, por que las ideas que tiene para los tuto son buenas. Yo ya le pase la traduccion, ahora con tiempo y paciencia llegaran los frutos.