Pese a mi anti-tabaquismo reconocido, esta mañana me decidí a terminar esta pieza que tiene su historia. La boquilla es un diseño de una amiga y con muchas ideas a la que ayude a hacer un trabajo para su carrera, y viendo que la boquilla ya estaba hecha pues dije... vamos a terminarla... y aquí está. Llevaba tiempo sin aplicar recubrimientos y barridos y la verdad es que he estado entretenido un rato.
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 18, 2017 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Yo he fumado en pipa tiempo ha... y tenía varias que me iba comprando o me regalaban.. y me parece muy extraña esa boquilla... para qué te voy a decir otra cosa...
Aunque, seguramente, si lograras escalarla a un nivel mayor respecto al cuerpo, seguro que quedaba mejor...
ItÁs my opinion only
lo de la escala si es posible (seguro, pero como bien dice @ricardo no se te puede dar siempre la razon) pero lo de la forma no, lo dice google y mi mama dice que lo que dice google va a misa
Buen trabajo, me recuerdan las pipas que tenía mi pediatra, render chulo, puntito para tí Ah lo de la boquilla que dice Carcoma es verdad la veo un poco pequeña y si tienes que chupar, joer te quedaas secooo.