Saludos.
Pues me ha pasado lo mismo Fgs, de modo que yo también pondré un poco de ayuda.
Me pregunto jairo luis si allá , en tu hermoso país, no se inculca la enseñanza con suficiente énfasis sobre la gramática y la ortografía.
Yo soy un poco maniático, pero tampoco infalible. Lo que dice Fgs también es algo que usamos los que creemos en la idoneidad de la corrección en la escritura. Cierto es que el corrector ortográfico casi no trabaja cuando escribo (perdón) pero alguna vez sí.
De modo que:
Regla número uno -> "es que se me pasa la mano" aunque eso es mucho decir, amigo.
Regla número dos -> excesiva velocidad del mecanógrafo. Tiene diversas consecuencias
Regla número tres -> "Ya está bien así" O sea que no trabajo más. (Mi hija mayor hacía esto, y ahora no soporta ver una falta ortográfica)
Entonces:
"buneos" y "buneo" pueden pasar debido a la regla número dos
Enseguida se echan de menos las puntuaciones, pero se adivina el sentido, las pausas y las correspondencias después de leerlo dos o tres veces
"hiba" contiene letras de más. No corresponde con la regla número uno ni con la número dos. De modo que la tres.
"esatr" correspondida con la regla número dos
Se necesitan las puntuaciones. Su ausencia obliga a leer y releer y marea leer así. ¿ Seré yo ?
"aqui regrese" ninguna regla de las otorgadas te ampara. Sólo es un acento, hombre
"pc nueva" es comprensible porque en el otro lado llamáis computadora al ordenador que nosotros usamos, siendo la misma cosa. Nosotros decimos el PC. Luego, nuevo.
"suviendo" pero hombre; ¿ no te duelen los ojos ? regla número tres.
el resto es imaginable pero seguramente la regla número tres, si la superas logras el objetivo.
Espero no te enfades. Me ha servido para distraer un rato la mente. No pretendía corregirte. Estoy seguro que todo el mundo es capaz de hacerlo bien, lo que ocurre que no todos consideran igual de importante al receptor del mensaje.
En cualquier caso, no te enfades.
Enhorabuena por tu progresión en el hardware. Es el sueño de todos lograr una progresión, geométrica como mínimo, en las capacidades de nuestros equipos. Hace cerca de 20 años tuve un "286" con su 287 incorporado ¿ Alguien se acuerda de qué era ese 287 ? El 386 también existía, pero era más caro. Y ahora tengo una maquinilla que le da mil patadas por mucho menos de la mitad de precio.
Este mundo del progreso nos va a llevar a todos al carajo.
Saludos.