Hola de nuevo Eomer, como ves que todos los amiguetes te han dado su opinion, y ahora tienes un monton de incognitas que nos toca filtrartelas, pero no te conviene ni atiborrarte y tampoco te conviene que vayas con ideas preconcebidas del autocad, como opiniones, vale. Pero no extrapoles un cad a otro ¿OK?.
vamos por partes, pero tu. insisto, poco a poco y autofiltrandote.
-De lo de acometerlo como administrador al parecer ya lo has decidido, no problema, pero por cierto, yo decidi que no debia hacerlo, pues repense lo que realmente necesitaba, luego no lo llegue a hacer
En Auxcad, si buscas en auxcad, nuestro amigo Gemangi y otros compañeros lo explicaron completamente, es mas, en un momento dado el post se lio bastante con los inevitables debates, con lo que colaboraria a enrredar mas si a su vez repetimos aqui, pero si lees con atencion, veras como los compañeros se afanaron en explicarlo. buscalo pues son dos pasos, uno ese de administrador, y el otro, el mas delicado, el entendertelas con la parte de catia que configura las normas. ¿OK?, son dos pasos.
-Espesores a imprimir como autocad: ...perdona mi expresion por favor, tan solo quiero aclararte:
Ni de coña la comparacion con Autocad. ¿OK?, no te servira de nada comparar.
El catia funciona con normas: ¿OK?, y entre ellas, aparecen lo de los grosores:
Es mas, veras que si acometes el paso anterior de entrar a configurar, (y de paso, ...no se yo..querer hacer lo que pretendes de espesores) deberia estar alli, pero no se donde.
Funciona por normas, creo, pero por regla general los espesores que estan por defecto, casi te aseguraria que casi nunca (o muuuy rara vez) las cambiaras. es decir vas sobrado si alguna vez has impreso. Imprime un drafting que tengas y veras por ti mismo que es mas que aceptable lo que te salga.
Vereis, la primera idea importante que nos queda por decubrir es la siguiente: Hay alternativas distintas si, (en condicional) si lo que representa el drafting es un 2d nativo en el, o. Si lo que representa es el 3d, y de este a su vez hay comandos distintos si lo que representa la ventana grafica es un cat part o un catproduct , (una pieza 3d sola, o un conjunto). ¿OK? el entorno se comporta diferente segun que, y esa es la idea
Por ejemplo y no se si hago bien en adelantarlo... Si quisieras cambiar los grosores, colores, visualizaciones etc de contornos vistos u ocultos de una vista de un conjunto, podria auxiliarte un comando, que ademas (y lo siguiente a veces despista) no esta en un icono, sino en el menu del boton derecho de la vista, llamado "overload properties".
Pero si la vista fuera de un catpart, de hacer ese cambio en su representacion, sera un coñazo, pues tendrias que hacerlo a mano con la barra "graphic properties", donde por cierto encontras el icono de igualar. Ademas eso seria un "parche", que yo al menos ya te digo que no lo aconsejo.
bueno... y que te podria explicar lo que se hacer, pero no lo que nunca he echo. aun asi, espero que te sirva.
un saludo