Bueno, tarde pero seguro
Aquí tenéis mi resultado:
Y como no, con los conocimientos adquiridos de Carco, un "pequeño" render con el KeyShot, cada vez me gusta mas:
Maestro, ya se que no se ven las sombras, pero es que por mas que lo he intentado, algo no hago bien. Eso si, uffff, me gusta lo que se consigue. Ahora he de ver el segundo tuto (no lo he visto) y poner en práctica tus consejos y enseñanzas.
Última edición por Ricardo el Mar Nov 08, 2016 10:36 pm, editado 2 veces en total.
Mondy, te contestaría aquí mismo... pero se me ha ocurrido que deberíamos poner estas cuestiones en su subforo pertinente, el de Render, para que cuando digamos algo sobre el tema quede en su sitio y sea relativamente fácil acceder a quien esté interesado, porque si no, pienso que todo esto se va a ir perdiendo y, tarde o temprano, nos sorprenderemos respondiendo a cosas iguales una y otra vez...
¿Se podría hacer, al menos, una especie de link desde aquí, o mejor, desde tu post, que llevara al que quisiera a mi respuesta en RENDER? ¿Y también al contrario?
No sé si me expico bien.... Desímealgo....
De todas formas no he preguntado nada, simplemente he comentado antes de que me lo "recrimines"
Pero si quieres contestarme y poner un link a mi respuesta/pregunta, es muy sencillo. Fíjate que en cada respuesta hay un texto arriba a la derecha, que pone "Mensaje número: #X". Pulsa sobre ese "#X" y te da un enlace, publicas un post, haces un comentario sobre el post en cuestión y pegas el enlace que has copiado (En el post XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, Mondeo preguntaba ... bla, bla, bla ...). Cuando cliques en ese enlace, te lleva directamente a esa pregunta o post.
Es una manera rápida y sencilla de dirigirnos a una respuesta en concreto, en lugar de poner la dirección del post completo, porque si la pregunta la han hecho en la respuesta 80, pues no te digo nada. Además, así no has de mirarte respuesta a respuesta.