Hola gente!
Estos días he estado un poco ausente pero espero estar de vuelta pronto. Como no he tenido demasiado tiempo he estado mejorando el diseño de la zapatilla de running que tengo en mi blog y que hice hace tiempo, cuando empezaba en esto del Cad, así que imaginaros la cantidad de fallos que tenia el diseño. La hice en solidworks y la he intentado pasar a catia pero el trabajo se preveía demasiado largo así que me ha dado tiempo solo a acabar la parte de suela del borde que en el antiguo no tenia detalles. He rehecho el render un poco más elaborado y ya esta....
cuesta volver a retomar algo dejado a medias.
aquí dejo la imagen...saludos!
Última edición por Mondeo14 el Vie May 29, 2015 11:32 pm, editado 3 veces en total.
Razón:Imagen actualizada.
Ya me gustaba la del blog, pero la verdad es que se notan los "arreglillos", campeón... Im-prezionante, amigo mío
Pues nada, tú sigue "mejorando" cosas, que al final vas a dar asco...
Adolino, me encantan tus trabajos! Todos pero... tengo una pregunta que me incomoda y no me deja dormir... por que los renders de las zapatillas los dejas tan OSCUROS... =S es que es una pena (in my humilder í’pinion)
Pues yo creo que es más cuestión del fondo... con uno blanco se vería más claro, aparentemente, porque, si te fijas, luces y sombras tiene ya el modelo
crazybird puede que tengas razón (sobretodo en los antiguos)...y a mi a veces tampoco me deja dormir...me rayo sólito con lo de la luz, no se si mas claro o mas oscuro...
En este nuevo supongo que si tuviera un fondo mas claro se apreciaría mejor la imagen...pero quería darle un toque más tenebroso..nose ..
que pensáis?
También quería hacer algún montaje de publicidad pero el diseño no da para mucho, se verían demasiado los errores y que no esta del todo acabado.