Tenías unas piececitas en casa de geomag, y me he atrevido hacer uno de los símbolos más emblemáticos de mi país de nacimiento. Tiene como 2000 barras y 800 bolas metálicas, jeje. ¡Pa no aburrirse!!
Dejo el link, por si se anima alguien
Tenías unas piececitas en casa de geomag, y me he atrevido hacer uno de los símbolos más emblemáticos de mi país de nacimiento. Tiene como 2000 barras y 800 bolas metálicas, jeje. ¡Pa no aburrirse!!
Dejo el link, por si se anima alguien
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Hola Inma.
No me engañes, eso no lo has dibujado en Catia, has copiado la foto que hiciste en algún viaje y la has pegado a ese fondo.
Cuando me aclares esto, decido si te doy un punto o no.
Punto no se, pero un beso si te has ganado.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muy elegante tu trabajo Inma, ya veo que te atreves con todo. Un punto para ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Esta chulisimo Inma, pero para hacer los planos de eso seguro que tiene que ser un poco complicado.
Puntito
Un besazo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Vaya tela, que pecha de barras y bolas, pero el resultado final me gusta.
Buen trabajo y punto de mi parte.
Saludos.
Inma, he visitado el enlace y no he visto plano alguno, ¿existen?, porque si lo ha hecho a ojo, joder con la dama, que vista de lince.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buen trabajo Inma, hay que ver comi le das caña a Catia, estas hecha una profesional, puntazo para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
.
A mi es que me han pillado los recortes y me han paralizado la obra cuando solo tenía hecha una de las bolas :
Llamarme vago pero con una me conformo, a cambio le doy un poco de movimiento.
Por cierto no sé si os pasará pero la página que dejo Inmaculada mi antivirus me la bloquea porque dice que hay una amenaza, así que he tenido que sacar la bola solo mirando la imagen de Inmaculada.
Llamé al cielo y no me oyó. Y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.
yo hice una vez el amago... y en amago se quedo tiene demasiado curro de montar y pensar jajajaja
+1
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Ricardo escribió:No me engañes, eso no lo has dibujado en Catia, has copiado la foto que hiciste en algún viaje y la has pegado a ese fondo.
Es verdad, no te puedo engañar!! Me has cogido
Mondeo14 escribió:ya veo que te atreves con todo
Pues claro, Mondi, parece que no me conoces, jejeje. Cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo
artuenry escribió:pero para hacer los planos de eso seguro que tiene que ser un poco complicado.
En vez de complicado es entretenido. Lo dificil fue montarlo en mi ordenador, eso si fue una odisea, se colgaba el programa cada dos por tres, jejeje
Mondeo14 escribió:he visitado el enlace y no he visto plano alguno, ¿existen?, porque si lo ha hecho a ojo, joder con la dama, que vista de lince.
Pues no, pero te indica, que piezas tienes que montar, por ejemplo, un rombicosidodecaedro, te vas a la pieza en la página, ves como se monta y tu luego sigues, jeje.
Muuuu bien Antonio Castilla, te doy un puntito Y lo del virus, a mi no me salta
crazybird escribió:yo hice una vez el amago... y en amago se quedo tiene demasiado curro de montar y pensar jajajaja
jajajaja Si curro si tiene, y un montón, pero lo complicado no es montar, lo complicado es intentar reducir los archivos lo máximo posible, para que el último, lo pueda cargar CATIA, y que no se me cuelgue, eso si ha sido complicado, he estado dos días, investigando por aquí y por allí, hasta que me ha dejado mi dichoso ordenador.
El atominum le falta las placas de pentágono y de cuadrado, pero ya mi ordenador no me dejaba colocarla. Tengo como ocho ó nueve product encadenados, es una barbaridad, jajajaja
Perfil LinkedIn
Aqui la bola, mañana si puedo hago las columnas y lo termino.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Os dejo un render del rombicosidodecaedro, bueno vale, de la esfera, jejeje, para que podáis apreciar mejor los detalles. Esta vez he podido poner las placas pentagonales y cuadradas
Perfil LinkedIn
¿Alguien puede colgar los planos en el servidor para los que no podemos entrar en la página? Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Runnerbcn, si te fijas un poco mas arriba, ya le pregunté a Inma que no había visto los plano por la página que ella menciona. Y si lees unas respuesta mas abajo, ella me contesta que no hay planos, que todo lo ha hecho con fotos.
Eso es mas admirable aún.
Un saludo
Nos leemos, Mondi