no se el motivo pero lo que antes era cuestión de años ahora es de meses.
el que se saquen actualizaciones tan rápido me parece bueno y malo a la vez...
de momento actualizado y todo bien.
no se el motivo pero lo que antes era cuestión de años ahora es de meses.
el que se saquen actualizaciones tan rápido me parece bueno y malo a la vez...
de momento actualizado y todo bien.
zoxki33 escribió:de momento actualizado y todo bien.
Lo mismo (del latin idem, eadem, idem)
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Aunque no lo uso normalmente, lo voy a abrir para que se actualice.
Es verdad que los programas "importantes" están aumentando el ritmo de actualización. Pero también es normal que en Mozilla se pongan las pilas con la competencia apretando (Google Chrome se actualiza cada 6 semanas).
Gracias por el aviso zoxki
Ricardo escribió:(del latin idem, eadem, idem)
Así que... ¿tú también eres de la vieja escuela?
Zoxki, acabo de ver tu post, le he dado a mi Firefox para ver si había actualización y sorpresa, aquí esta.
De momento como todos, no he notado nada raro, veremos en los próximos días que pasa.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola
Una pregunta, cuando cierro el navegador antes me guardaba todas las paginas que tenia abiertas, y ahora no, que tengo que activar, no encuentro nada al respecto por la barra de herramientas, gracias
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Eso lo has tenido que configurar siempre Luman, por defecto viene como te está haciendo.
Vete a Herramientas, Opciones y sigue lo que te muestro en la imagen:
Así lo tengo yo y me guarda todas las páginas, menos cuando se pone tonto
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola
Gracias Mondi, pues aunque creas que no, no lo habia configurado nunca,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.