Fgs escribió:otra cosa que debes tener en cuenta (y creo que mondeo no ha comentado) es que si tienes dos discos duros SATA, desconecta el de los datos (películas, datos, programas volcados) y te lo digo por experiencia porque el cabrito de win 7 me ha instalado el S.O. en una partición de programas volcados, y menos mal que no ha sido en datos cad.
Hombre si no nos fijamos bien o no leemos bien los mensajes de la pantalla, ye puede pasar eso. Porque salvo que te hagas un lio sobre en que partición quieres instalar XP o W7, nunca te puede pasar que lo instale donde tu no quieres. Porque además has de indicarle a uno u otro que partición quieres usar. Claro, si no lo leemos y le damos al intro sin mas, nos instala en la que esta por defecto seleccionada, la primera.
De todas formas, no esta mal el desconectar los discos que no quieras perder, pero para ello has de abrir el equipo. Y el problema te puede suceder cuando quieres instalar en un disco que tienes dos particiones, no puedes desconectar el disco.
Independientemente de ello, en >, encontrarás un tutorial paso a paso de como instalar XP, además con imágenes.
Luman escribió:Lo que si te aconsejo, si puedes, es en instalar W7 te alegraras mucho
Coincido con Luman, pero no te lo he comentado antes porque me imagino que tu equipo no cumplirá los requisitos mínimos para ello. No se si es muy antiguo, pero si tiene un procesador tipo Dual Core o Quad Core, si que puedes instalarlo. En los antiguos Pentium se puede, pero son muy cortos y si tienes poca Ram y no puedes ampliarla, entonces mejor instalar XP.
Lo de TODOS los drivers que comenta Fgs, yo no comparto esa opinión, en Internet se encuentran todos los que tienes, porque no en vano hasta que vuelves a formatear de algún sitio los has bajado. Si, ya se que me vas a decir, los he instalado con los CDs, pues ya los tienes y no te hace falta buscarlos. Pero si no los tienes, siempre se puede recurrir al programa EVEREST, mi preferido, te dice todos los componentes que tienes y te da la posibilidad de actualizar los controladores de algún dispositivo. Además, al identificarte todos los componentes, siempre es mas fácil poner en Google "drivers XXXXXXX", donde las "X" es la marca del dispositivo.
Bueno, ya sabes, aquí estamos para lo que necesites tu o cualquier otro que se aventure a formatear su equipo