Hola!!!
Hoy he conocido a Luman.
Os cuento. Hoy era mi primer día después de las vacaciones, en cambio era el primer día de las vacaciones de Lu, y ha sido tan majico que ha madrugado para conocerme y animarme un poco antes de empezar.
La experiencia, bueniiiisima. Me daba vergüencilla y en cambio cuando he llegado (que por cierto, he llegado entre 10 y 15 minutos tarde, jijijiji, un poco por culpa del tráfico) y me he puesto a hablar con él, era como si no acabase de conocerlo en ese momento si no que ya lo hubiese visto mas veces. Ha estado guay el ratico que hemos pasado tomando un café.
Por cierto Lu, con lo que te dan los de los vídeos de youtube necesitas más de dos años para sacarte lo que te ha costado el café, jejejeje, diles de mi parte que te suban el sueldo o que no lo cojes.
Zo, ha venido con las esparteñas y no veas que olorcillo que había en el ambiente. Por lo demás bien, lo he reconocido al instante, clavadico a la foto que puso, nada de photochou, espero que cuando quedemos contigo vengas con las botas. Ahora ya estoy preparada para el trío
Bueno sólo quería comentaros que está guay lo de ir conociendo al personal que hay por aquí y que por ahora estoy encantada con lo que he visto en persona.
Saludos.