Os acordáis de aquella jarras y envases que tenían una tapa a presión que, parece, funcionaban bastante bien? Pues ésta es una de ellas muy pequeña que había por casa.
En el blog más, creo.
Saludos y ánimos pa'l lunes
Os acordáis de aquella jarras y envases que tenían una tapa a presión que, parece, funcionaban bastante bien? Pues ésta es una de ellas muy pequeña que había por casa.
En el blog más, creo.
Saludos y ánimos pa'l lunes
Buena carcooo! +1
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
y otro punto para ti carcoma!
lo único que veo raro es el plástico trasparente, yo tengo montones de problemas con todo lo que sea trasparente ..no los acabo de conseguir demasiado. Pero bueno tus diseños como siempre geniales.
saludos!
Ya me acuerdo de estas jarras, mi abuela tenía una. Je! Je!
Lo que lleva la jarra, ¿Qué es? ¿Té helado? Pues cuando tú puedas, me pones un vaso, o mejor dicho en una de tus tazas.
Punto, carco, te lo mereces, que chulo te ha quedado.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Sí, Aldolino... no es transparente, es como arenado en dos tipos diferentes y, claro semitransparente..
Me daba muchos problemas en KeyShot y decidí hacerlo, de momento, en PhotoView... pero no lo he dado por terminado.... Los semis son aún peor que los transparemtes total.
Gracias y esperemos mejorarlo, que bastante ha costao el dibujo, auqnue no lo parezca
Saludos y un abrazo, compi
Y muchas gracias a ti también Inma, que has escrito mientras redactaba este mensaje y lo he visto...
Empecé a hacer algo con color simplemente para ver la semitransparencia de la jarra, no está definido del todo aún, pero si te gusta e té helado, pues éste está CONGELADO para tí expresamente
Un besico, para que se mueran de envidia tos estos