Hola, no se como explicar lo que quiero, creo que una imagen valen mas que mil palabras
Esto me ocurrio, porque estoi haciendo varias piezas parecidas, y las guardo con distinto nombre solo cambiando algunas cotas del scketch me salen bien, el problema biene ahora al hacer un product amsambly (creo que es asi como se dice) que me las detecta con el nombre antiguo, creo que me explico, si no me lo decis, gracias
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 27, 2016 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Ahora lo miro pues tengo el PC a 100 y no he cenao y mi perro el pobrino creo que tampoco...(grr deberia saberlo) ...pero casi seguro que esta en el menu propiedades de ese nodo, donde dice part number
frrrr el catia para los nombres es algo lioso pero luego le coges el tranquillo, pues esta muy muy relacionado con los assemblys y los nodos mismos hay que estudiarselo que significan para el catia, ya lo veras..no se en que foro hablamos una vez de lo de los tres nombres.
lo buscare y cuando haya ocasion o cuando toque lo vemos, pues has dado con una cosa de la mas simples pero de las mas importantes.
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !