Bueno aquí os presento mi primer gran trabajo,la idea me surgió al verla en el pueblo y la he diseñado desde 0 sin usar ningún plano,por lo que podréis verle diversos fallos. Aquí os la dejo¡¡
Bueno aquí os presento mi primer gran trabajo,la idea me surgió al verla en el pueblo y la he diseñado desde 0 sin usar ningún plano,por lo que podréis verle diversos fallos. Aquí os la dejo¡¡
Buen trabajo vinuin, voy a estrenar tu casillero de puntos, ya tienes uno.
Veo algo raro en la hormigonera y es como gira la cuba para vaciar el contenido.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Excelente trabajo Vinuin, para ser "tu primer gran trabajo", no esta nada mal. Esos si, para hacer hormigón estas de cine, para descargarlo (como dice Ricardo), un poco "jodio"
Lo importante es el trabajo, los "defectillos" se arreglan después.
Ricardo escribió:voy a estrenar tu casillero de puntos, ya tienes uno.
Lo siento Ricardo, pero lo he estrenado yo antes que tu, le he dado el punto (para que no se me olvide) y después le he colocado mi comentario
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias a por los puntos¡ y a vosotros que sin este foro no sabria ni la mitad de lo que se en inventor :p
Ombre le falta el sistema de anclaje al descargar,a eso os referis? jaja
Todo es empezar, y lo has hecho con laureada.
Ánimo y no sueltes los cuernos del toro
Saludos y otro punto, para la bolsa magdalenas