Hola
Creo que el título del post no me ha quedado lo suficientemente "explicativo", con lo que os resumo mi duda...
He dibujado un conjunto en Inventor y mi intención es guardarlo para seguir en Catia...
lo guardo con la opción que muestro en la foto archivos de pieza de Catia V5(CatPart)
Hasta aquí todo bien logro el Assembly y está todo correcto
pero cuando empiezo los distintos 2D , me está dando unos problemas que no se si deberían pasará..Como por ejemplo éste; quiero dar unas cotas de radios y, me sombrea la mitad y la medida varia en función de donde la ponga
Si intento acotar (aunque ya está) con Radio el diámetro de 115, me lo señala entero y me sale esa especie de círculo en cambio, si señalo el diámetro que está justo al lado
me sale esa especie de gancho (debe ser para el jamón, jeje). Quiero pensar que es algo que tendré desactivado , o si es algo que sucede al hacer la conversión de Inventor aunque esto último no creo que sea
Bueno, como dijo un buen amigo ,(pienso que cada día que lo conozco mas me reafirmo) el entorno de Drafting, Drawing, 2D o como puñe**as queráis llamarlo, tiene su miga
...también me sucede, por ejemplo que no puedo acotar con la opción "chamfer" ...y creo que tengo la opción activada
...bueno, seguro que es un absurdo pero no veo la luz
Salu2