Compilador de Fortran

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Compilador de Fortran

Mensaje por avan78 »

No sé si alguno conocéis el lenguaje de programación Fortran. A mí­ me ha tocado aprenderlo y tengo un problema.

Conseguí­ un compilador-editor freeware que funciona bien: Force. Todo muy bien hasta que intenté compilar en mi equipo de 64 bits y recibí­ un fantástico mensaje diciendo que consulte con el distribuidor si existe una versión compatible con esta arquitectura. Si alguien conoce algún compilador (aunque no incluya editor) que trabaje en 64 bits me serí­a de gran ayuda.

Un saludo

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Compilador de Fortran

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Avant, acabo de visitar el enlace que has publicado y arriba del todo pone lo siguiente:

Traducción con traductor Google:

Me di cuenta de que muchos de ustedes se descarga la versión 2.0.8 de edad en lugar de 2.0.9 de la fuerza. La antigua versión no es compatible con Windows Vista / 7 y versiones de 64 bits. Era sólo una cuestión de cambiar la sección de Enlaces a punto para el puesto con las versiones más recientes.

No se que versión te has bajado e instalado, pero por lo que dice, la 2.0.9 si que es compatible con 64 bits. Mira un poco el tema ya que no he sido capaz de encontrar mas info sobre Fortran y 64 bits.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Mensaje por avan78 »

Mondeo14 escribió:

Hola Avant, acabo de visitar el enlace que has publicado y arriba del todo pone lo siguiente:

Traducción con traductor Google:

Me di cuenta de que muchos de ustedes se descarga la versión 2.0.8 de edad en lugar de 2.0.9 de la fuerza. La antigua versión no es compatible con Windows Vista / 7 y versiones de 64 bits. Era sólo una cuestión de cambiar la sección de Enlaces a punto para el puesto con las versiones más recientes.

No se que versión te has bajado e instalado, pero por lo que dice, la 2.0.9 si que es compatible con 64 bits. Mira un poco el tema ya que no he sido capaz de encontrar mas info sobre Fortran y 64 bits.

Ya me dí­ cuenta de ese mensaje, y descargué contento la nueva versión que es supuestamente compatible con 64 bits. Pero el mensaje de error es el mismo. Incluso probé la versión beta 3.0 y nada. De todas formas he conseguido que funcione de forma "estable" en mi portátil de 32 bits, así­ que puedo apañarme.

Muchas gracias por la respuesta de todas formas.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

avan78 escribió:

Muchas gracias por la respuesta de todas formas.

No tienes que agradecerme nada, tampoco he hecho mucho, ya me imaginaba que habrí­as probado eso.

Se me hace muy raro que comenten que si funciona y luego no lo haga.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente