Hola Eloy, desde hace ya muchos años, allá por el año 1990, cuando yo empezaba con Autocad, no se por que los señores de Autodesk no tuvieron la brillante idea de darle a este estupendo programa de esta posibilidad. Por aquel entonces los temas de impresión eran un incordio ya que las impresoras que existían (matriciales), no tenían la posibilidad de imprimir con grosor. Por ello yo solía convertir las líneas en polilíneas y darle grosor. Claro, los círculo y las elipses los debía cortar en dos y así si que podía (te estoy hablando de la versión 2.6 de Autocad).
Hoy en día esto ya no me haría falta, ya puedes configurar tu Autocad para que le de mas grosor a la hora de imprimir. Yo creo que ya los señores de Autodesk ni se molestan en planteárselo.
Pero aún y todo me surge una pregunta, ¿cuál es el motivo por el que quieres convertir estas entidades en polilínea?. Si es por convertir todo un contorno que tiene PARTE de estos elementos en polilínea, no hay problema, ya que los trozos de estas entidades si se pueden convertir.
Eloy escribió:Hay una forma que es poner la variable PELLIPSE a "1", pero no vale con elipses ya dibujadas.
Desconocía esta opción, hace ya unos 8 años que no utilizo diariamente Autocad y entiendo el por que no se pueden convertir las antiguas entidades. Hace unos años, una elipse en Autocad era generada de distinta manera que ahora. Eran mas arcos tangentes, que elipses propiamente dichas, por ello ahora las nuevas versiones de Autocad, desconocen esas entidades como elipses.
Me tiene intrigado tu necesidad, espero tus comentarios.