Pues sí, señores... Creo sinceramente que ha llegado el momento para que todos (al menos un buen puñado) expliquen cómo y porqué y de dónde viene el nick que usan...
Nicks como el mío, aunque también lo explicaré, tienen su lógica a nada que se sepa con qué me ganaba la vida. Otros, como nuestro webmaster, está claro el coche que tanto les gusta y que al fin le regaló la empresa. Otros, incluso, son como aves locas revoloteando sobre nuestras conciencias, ¿verdad, crazybird? Hay algunos con los que nos resulta obvio quién es el que manda (no comento más, que me mete un correctivo y sé que me tiene ganas)...
Pero, señoras y señores, nicks como juanfrancisco, Ignacio, Ricardo si ir más lejos... o incluso Inmaculada!! Pordiosbenditokestásenlasalturastanaltotanaltoquenotevemos!!! ¿Qué demonos queréis decir con esos nicks?
........................
Hasta aquí mi chorrada de la semana... Ya me he relajao de la leche, tú...
Pero que conste que es una propuesta seria y, si no ya digna del consiguiente elogio que merece, sí al menos discutible y merecedora de ser tenida en cuenta en los años venideros.
Un saludo a todos y prometo no tomar cerveza hoy, que no bebo y últimamente le doy a la negra cosa fina. Hata más ver