Por partes
jaam_24 escribió:Buen trabajo Mondeo14, ese detalle de la espuma del café esta muy bien.
Que conste que lo iba a poner sin nada, pero no se apreciaba lo que quería "interpretar", así que me di una vuelta por Internet y busqué una imagen en planta de una taza de café, la guardé, la recorte mas o menos en redondo y luego la pegue como una calcamonía en una cara de un ipt.
Eomer escribió:Pero si le hicieras bumb mapping a la textura de la espuma, le daría volumen y como consecuencia más realismo.
Bastante conseguí con colocar la imagen mas o menos en su sitio. Además, acabo de hacer una prueba con lo que me has comentado y no he conseguido hacer lo que quería. Tal vez al ser una calcamonía, no me deje. Pero bueno, me doy por satisfecho.
carcoma69 escribió:Nos tienes en ascuas a todos con esa espuma, Mondeo...
Eres mas listo que las "ratas", ya te he comentado mas atrás que si, que es una foto sobre una cara. Está todo hecho con Inventor y como le he comentado a Eomer, darle realismo dudo si se puede hacer con una imagen. Con un color lo he conseguido, pero me llena de circulitos con la imagen y no soy capaz de centrarlo o dejar uno solo.
Ricardo escribió:Acuérdate también del azúcar y las cucharillas,
En ello estoy, pero no encuentro un hueco para hacerlo. Las cucharillas no había caído, pero hay unos excelentes post por ahí
Como ya he comentado, es un proyecto que estoy preparando para el foro, al hacer la jarra y probar con el render y demás, me decidí a publicarlo, pero hay mas y prometo planos, no se cuando.
Gracias a todos por vuestros punto y comentarios, espero poder seguir esta semana con algo mas.
Miniyo, hemos coincidido.
No, no tomamos el café directamente de la jarra, pero ya he dicho que iba a buscar las tazas, que con la edad se me había olvidado