Como puedo hacer una cota falsa hice una tuberia y la corte porque no era necesario que se viera toda pero la medida si importa como coloco una cota falsa?
Como puedo hacer una cota falsa hice una tuberia y la corte porque no era necesario que se viera toda pero la medida si importa como coloco una cota falsa?
cuando usaba la 2007 si no me equivoco
creabas una cota original picabas sobre ella con el botón
secundario, seleccionas propiedades y tienes una opción en texto
que podías modificarlo por el que tu quieras.
zoxki33 escribió:cuando usaba la 2007
Y con todas las versiones de Autocad es lo mismo. Cuando acotas, por lo general suele poner en la línea de comandos el valor, si tu tecleas otro, es lo que aparecerá. Una vez puesta la cota, lo que te comenta Zoxki es válido.
Hay un grave problema con esto, si tu modificas la geometría, la cota no se actualiza y si no te acuerdas de cambiarlo, te llevas el error para siempre. Cuando yo empezaba con Autocad hace 20 años, tecleábamos las cotas para que no apareciesen los "0" finales (no sabíamos como quitarlos) y mas de una vez alguna pieza terminó en la chatarra, con la correspondiente bronca del jefe
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
es que ha nivel laboral a sido la única versión que he utilizado y alguna vez tuve que hacerlo.
lo que valía para todos lo suponía pero gracias por la aclaración.
un saludo.