Hola compañeros!
He hecho el gancho, pero creo que no esta bien el volumen del gancho.
Como se le da el volumen al mismo?
Ya me diréis que os parece
Gracias y Un saludo
Hola compañeros!
He hecho el gancho, pero creo que no esta bien el volumen del gancho.
Como se le da el volumen al mismo?
Ya me diréis que os parece
Gracias y Un saludo
Procesador Intel I5 760 a 2'93 Ghz, Ram DDR3 12 Gb, Radeon HD 6800 1GB, Windows 7 Profesional 64 bits
SolidWorks
Tienes que hacer varios croquis... porque eso es lo que se llama un solevado, o una extrusión en Max y saliente-barrido o recubrir en SW.
Necesitas un croquis que haga de recorrido a otro croquis que hace de sección de ese recorrido y, en este caso además, aparte de tres o cuatro croquis con las diferentes secciones que te encuentras, necesitarás probablemente curvas guía, que son croquis digamos perimetrales.
Aquí puedes ver los elementos de los que te hablo.
Hay algún VT por ahí, Yo tengo uno en castellano. Si quieres me envías un MP y te lo mando a tu correo.
Saludos y que se dé bien
Hola Sake80, si sigues este post encontraras un Vtuto en el que se explica como hacerlo.
Un saludo.
Hola compañeros!
Lo 1º gracias por vuestra ayuda con mi duda de como hacer el gancho
Por fin lo he conseguido hacer, después de ver los videotutoriales que me habéis dicho y buscar mas cosas por la red
Aquí pongo el dichoso Gancho jeje , ya me diréis que tal.
Un saludo y gracias
Procesador Intel I5 760 a 2'93 Ghz, Ram DDR3 12 Gb, Radeon HD 6800 1GB, Windows 7 Profesional 64 bits
SolidWorks
Un poco rara la punta, pero muy bien, merece un punto.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Coincido con Ricardo, la punta es un poco rara, pero no esta mal el trabajo. Un punto para que te animes.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Ricardo y Mondeo
Gracias por vuestro punto y por los ánimos jeje
Ricardo escribió:Un poco rara la punta, pero muy bien, merece un punto.
Saludos.
Pues la punta la he hecho con superficies, como en un videotutorial de un gancho de youtube
Os pongo aquí una captura de la punta en Solidworks
Ya me contáis si hay otra forma mejor de hacerlo
Gracias y Saludos
SolidWorks
No nos referimos a la forma de hacerlo, si no a la forma que tiene. Yo no he mirado el plano del gancho, pero recordando otro que yo he hecho (un polipasto que puso Jaam), pues no se parece esa punta a la punta del gancho que hice yo.
De todas formas ta te he dicho que me parece un buen trabajo.
Sigue así y atrévete con otra cosa ahora.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Mondeo
Mondeo14 escribió:No nos referimos a la forma de hacerlo, si no a la forma que tiene. Yo no he mirado el plano del gancho, pero recordando otro que yo he hecho (un polipasto que puso Jaam), pues no se parece esa punta a la punta del gancho que hice yo.
De todas formas ta te he dicho que me parece un buen trabajo.Sigue así y atrévete con otra cosa ahora.
Pensaba que deciais que era raro pq no estaba bien hecho.
Ok a por nuevos retos!
Nos vemos por aqui y Gracias
SolidWorks
Hola yo también subo mi dibujo del gancho simple forjado hecho en catia, me costo un poco hacerlo pero al fin lo conseguí, pues de paso aprendí nuevas cosas del programa q no sabia, bueno sigansela pasando bien, y hasta la próxima.
Eres una máquina Nacho, menos mal que estas empezando con Catia . Otro punto para ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Buen trabajo nacho1126, eso ya es cosa fina, punto de mi parte que te llevas.
Saludos.
Gracias mondeo14 y a ti tambien jaam_24, la verdad es que si ya habia trabajado un poco con catia pero pues no me habia adentrado mucho, pero ahora que tengo un poco de tiempo quiero aprender mas cosas, y como lo he comentado, en este foro hay mucha informacion que pues la verdad es de demaciada ayuda para aprender, y con estos ejercicios de T. Carrera Soto uno aprende mas.
Buenos días
Y otro más
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Buenas tardes.
Otro mas.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits