Existe un nuevo estilo de hacer gimnasia. Se llama tumbling. Es una forma de calentar musculos, ja ja ja.
Existe un nuevo estilo de hacer gimnasia. Se llama tumbling. Es una forma de calentar musculos, ja ja ja.
La historia la escribes con tus actos.
Me duelen todos los huesos solo de verlo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Joder que mareo tengo me da vueltas hasta el teclado.
Desconocía esta disciplina y me ha llamado la atención que algunos ni colocaban las manos en el suelo para seguir haciendo volteretas. Muy interesante, me ha gustado, "point for you"
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola!
Que pasadaaaaa!!!!
Me gustaría saber como hacen para saber donde están mientras dan tantas vueltas y no desorientarse.
Muy bueno Fgs.
Mondeo14 escribió:Desconocía esta disciplina
Yo tampoco lo había visto nunca, pero me ha gustado un montón.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Hola
Vaya vídeo impresionante, pero mas que para calentar músculos, es para "colocarse" y sin alcohol claro,
Estaría bien unas series de estos ejercicios para antes de un 10.000
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
A ver, señores....
Yo propongo oficialmente en este foro que el sr. Mondeo cree una nueva sección en donde, al menos un vez por semana, los más avezados cumplidores de años, entre los que me encuentro, deban abondonar por unos minutos los jodíos sólidos, curvas y splines y manofacturen un vídeo mostrando sus progresos en este casi nuevo y noble arte de no partirse las piernas...
Ricardo tú serás el primero, que es que a mí me da la risa...
Saludos y espero sus votaciones