Hola Boagrius74, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Siento comunicarte que "manuales que no sean comunes a los que se encuentran en Google", sea del soft que sea, es muyyyyy difícil de encontrar. Principalmente porque serán manuales comerciales y por tanto de pago o porque serán manuales que los ha de hacer algún experto en un CAD en concreto y eso escasea mas que el agua en la luna.
Y como te dice Jaam, el mejor manual es este foro, porque uno pregunta, los demás responden si lo saben y si no lo investigan y luego responden. Te animo a que cualquier duda, por muy simple que sea, la plantees. Eso si, si ya tu nivel en SW es medio (como veo por tu trabajo), tal vez nos enseñes mas de lo que nosotros te enseñemos Pero quien sabe, puedes aprender, yo sin ir mas lejos no me considero un experto en Inventor, mas bien un sencillo aprendiz, pero cada día que pasa aprendo algo nuevo. No me cansaré de repetirlo.
En cuanto a tu trabajo, impresionante y te pediría (si puedes y quieres), que compartieses los planos con el resto del foro. Ten por seguro que mas de uno hará ese trabajo con el CAD que utilice habitualmente. No es ninguna obligación, si te apetece, para nosotros sera un placer disponer de ellos.