Es algo simple pero el aburrimiento me puede, y os pondría los planos por si a alguien le apetece pero hay unas cosillas que no me cuadran todavía, si las ordeno los pongo por si alguien se aburre. xD
Es algo simple pero el aburrimiento me puede, y os pondría los planos por si a alguien le apetece pero hay unas cosillas que no me cuadran todavía, si las ordeno los pongo por si alguien se aburre. xD
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Lo que llega ha hacer el aburrimiento , pero a otros nos pone los dientes largos. No por lo de no poder aburrirnos (que no tenemos ni tiempo para ello), si no porque hacéis cosas que a muchos (yo por ejemplo), seguro que no haría por mucho que me aburriese.
Punto para ti.
PD: Gracias por el aviso, el usuario en cuestión ya ha sido advertido
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ya decía yo que tardabas mucho en poner algo, tron
Yo estoy tomando medidas a una cosilla que tengo por casa... Ya está a medias
Pues venga, venga... dale caña, joío!!
Saludos y punto, que luego te quejas porque tengo una estrella.... ¿Te lo había dicho ya?
Lámpara muy bonita pero con la calor que hace mejor un ventilador que una lámpara que dé calor,jajaj, es broma, me ha gustado mucho. punto para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Fantástica... aquí va mi "intento", si bien me he permitido algunas licencias en las cotas, por comodidad.
He de reconocer que hacía tiempo que no empleaba el barrido (Sweep), me dedico bastante más al mecanizado y siempre está bien dedicar un rato al CAD, que si no todo se olvida.
Un saludo.
Buenaaa! Te quedo un poco cerrado lo de la bombilla pero cada uno con su estilo puntito para ti
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000