el gusto es mas que mio amigo, ya que no te dejas ver por msn ni tu ni filosk. je je je je.
el domingo hable con filosk por telefono, y me dice que esta preocupado, pues no te ha visto por google messenger.. asi que para que le mandes algun correo o algo...por cierto, quedo en mandarme un dvd.. esperemos que sea verdad, ja ja ja
bueno, volviendo al tema, mi placa es una Gigabyte GA41M-ES2L y tiene entrada IDE y SATA.
como bien dices. los SATA estan marcados como 1,2 y 3. teniendo en cada numero dos entradas SATA.. la primera para master y la segunda para Slave..
bien pudiendo tener 3 SATA master y 3 SATA slave.
moviendo en el BIOS la configuracion del Boot de cada disco. encontre que en los SATA me da varias opciones. (probablemente mal escritas por mi)
Manual
Auto
Enable
Deseable
Endhable
Conbinate
Non-Conbinate
al darle en conbinate (por logica deduje que seria conbinar el SATA y el IDE). me aparece un sub menu. donde me pregunta que canal quiero usar. el 0 y el 1
en el 0 tarda un poco mas en arrancar. pero a final de cuentas no detecta el disco IDE.
en 1 me marca error en el boot... asi que supongo que si lee el disco IDE. pero como te dije, la configuracion del Jumper esta como SLAVE en el disco IDE.
si bien lo que dice SAN google de que tiene que estar como maestro... entonces cambiare el Jumper del IDE a Master y veremos si funciona
muchas gracias amigo.
ya te dire que paso mas tarde.
no me despido, pues regreso