Pues cuando puse la bicicleta eliptica en vídeo, añadí que habría sorpresas. pues la sorpresa es que tenía en mente hacer otra máquina para la gimnasia al aire libre. y está terminada, aunque si tengo ganas, la puliré.
expongo un render, y un vídeo.
Última edición por jaam_24 el Mar Nov 29, 2016 6:23 pm, editado 4 veces en total.
Al asiento le he aplicado material acero, pero me sale algo muy feo. Me gustaría que el acero salga como el acero inoxidable, pero ciertos metales me salen algo no esperado.
¿alguno sabe que parámetros poner para el color brillante del acero, aluminio, etc. ?
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 21, 2017 12:37 am, editado 1 vez en total.
Es un diseño muy interesante aunque creo que va a requerir mucha fuerza del operador para moverla. Yo acortaría un gramillo la distancia entre el eje de giro del manillar y el punto de fijación de la biela. El resto del diseño es hermoso. Punto para tí
Ufff, creo que nunca usaré un aparato como ese, sería incapaz de mover mi peso ni dos mm. Se ve que hay que hacer mucha fuerza y uno ya no tiene edad para ello
No se la distancia que tiene el que he usado, en el parque. No soy culturista, no meto horas en gimnasio, y no estoy tampoco en los huesos. Y he sido capaz de moverlo, sin demasiada dificultad, por supuesto, unas pocas de veces, por vergüenza. Y como he leído el comentario de la distancia, lo comprobaré en el modelo, pues en la foto en la que me he basado, no tengo referencias. y esa parte en concreto, no me aparece en foto.