Hola amigos, antes de que sigáis leyendo, os aviso que este post poco o nada os va a portar a vuestros conocimientos de CAD/CAM, simplemente es un pequeño acontecimiento que quiero compartir con vosotros. Bueno, pequeño no, para mi enorme, impagable e inolvidable.
Debido a que me he alargado un poco (joder que pesado soy), he dividido la "narración por días, así espero que sea mas "digerible" mi aburrida charla. Por cierto, me ha costado un par de horas resumir y presentar todo esto.
Como algunos ya sabréis, el pasado martes fue mi 50 cumpleaños y por tal motivo (y como solo se cumplen 50 "tacos" una vez en la vida), pues mi querida y maravillosa esposa, me obsequió con un estupendo viaje a París para 4 días. Evidentemente, ella también se aprovechaba de la situación, pero para ello me lleva aguantando 26 años, así que no se pueden poner impedimentos. Este obsequio/regalo era la "mitad" de mi regalo de cumpleaños y por lo tanto me embarqué en el viaje sin saber cual era la otra mitad.
Partíamos del Aeropuerto de Biarritz (que esta a 110 km de mi casa, en tiempo 1,5 horas), ya que saliendo de territorio francés, es mas barato que salir de Bilbao o de Pamplona. Hicimos el trayecto de mi casa al Aeropuerto en nuestro coche, lo aparcamos en el parking de larga estancia (34 € los 4 días) y a las 11 de la mañana salíamos con destino al Aeropuerto de Orly al que llegamos a las 12:30
Desde el Aeropuerto hasta el Hotel teníamos que utilizar 3 transportes, el OrlyVal (un tren tipo metro sin conductor, duración del viaje 6 minutos), el RER (los ferrocarriles de París) y el metro. Tiempo total, casi una hora.
Llegamos al hotel, hotel sencillito cerca de la de la Opera de París y decidimos empezar a ver cosas. Primero comer, que ya era hora y luego empezar a andar. Como no sabíamos por donde estábamos, tomamos una calle y seguimos las indicaciones de las bocas de metro hasta llegar a la Opera de París.
Sesión de fotos de rigor (la que os pongo no es mía, pero ocupa menos y se ve lo mismo) y vuelta el camino para atrás, ida y vuelta 5 km. Luego nos dirigimos a Notre Dam
entre ir y volver, otros 7 km. Total a la noche caímos a la cama rendidos, por cierto, para quien me lo pidió, no pudimos "molestar" a los vecinos, no teníamos ni fuerzas
..... CONTINUA .....