Pues esa es la duda.... que he intentado realizar un render desde una vista inferior, y el plano xy=0 me "tapa" la figura.... y mi pregunta es si hay alguna manera de evitarlo..... gracias
Si cuando haces el render te aparece el plano XY (suelo, ground) con una cuadricula, solo tienes que situarte encima de una de las rayas de la cuadricula (el puntero del ratón se transforma en una mano) y arrastrar hasta que el suelo esté por encima de la pieza, lo notarás porque a medida que desplazas el suelo la pieza se ilumina.
solo tienes que situarte encima de una de las rayas de la cuadricula (el puntero del ratón se transforma en una mano) y arrastrar hasta que el suelo esté por encima de la pieza
Con esto me ha servido.... GRACIAS.....
Saludos
Última edición por Ricardo el Dom Dic 25, 2016 1:27 am, editado 4 veces en total.
Gracias anus, pero vamos a dejarlo en "bombilla", diminutivo de bomba, no "dispositivo eléctrico que produce luz mediante el calentamiento de un filamento metálico".
...opino lo mismo que anus ...ya dije hace tiempo que seria un lujo tenerte con Catia, jejeje...y acabas de empezar como quien dice ...cuando lleves por ejemplo como llevo yo ...... la destripas
...un puntico
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta