Estoy trabajando con el módulo generative sheetmetal design, y tengo que sacar los planos de la pieza desplegada. Cómo se puede hacer eso? En el icono para obtener las vistas de las piezas, hay una opción que es "Unfolded view", pero cuando la selecciono y luego voy a la pieza y la selecciono, me sale el siguiente mensaje de error:
" The encumbrancy of the selected solid is null. The unfolded view command can't be applied to the selected solid".
Alguien sabe el por qué de este error? Cualquier ayuda será agradecida!
Desconozco este módulo, con lo que no se si podré ayudarte...pero lo intentaré (espero no decir una sandez )
...el mensaje a mi me sale si no le aplico los parámetros antes de dibujar el Sketch
...si le aplico los parámetros
...me lo hace sin problemas en el Drawing
...no se si será cuestión de los parámetros, pero a mi me sucede esto....te repito que desconozco este módulo y he andado con probaturas (como diria mi amigo Joserra, jeje)...espero haberte ayudado aunque sea una miaja
Salu2
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 27, 2016 8:00 pm, editado 2 veces en total.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, Vivatuytucaballo je je. Es un simpatico alias.
Imagino que ya lo habras leido, pero al parece de lo que preguntas, se debe a un fallo corregido en algun servipack, me parece que a partir de la release 17 aunque hablo de memoria.
Un saludo.
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Al final lo que hice fue quitar los agujeros, hacer el plano de la pieza desplegada, y luego volver a hacer los agujeros a la pieza y actualizar el plano. No se por qué pero funcionó. De todas maneras tengo que revisar los parámetros de la chapa, porque es una pieza de un compañero y no me fio mucho.
Lo de las releases no debería ser problema, porque estoy trabajando con la v5R19, así que ya debería estar solucionado.