aconsejo ver ha pantalla completa.
es muy bueno.
aconsejo ver ha pantalla completa.
es muy bueno.
Hola
Zoxki muy bueno el video me a gustado, verdaderamente impresionante lo que pueden hacer algunos tonrnillos remaches y placas
un punto para ti
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Muy guapo el video,
Al señorin le han dejado como para pasar por el detector de metales.
Saludos, y punto por compartir cosas tan curiosas.
Joder, voy como las motos y se me ha pasado el comentar lo excelente que esta el vídeo. Aunque no os lo creáis, he aprendido algunas cosas curiosas de estas imágenes.
Por supuesto, punto para Zoxki.
PD: Continúo con mis movidas, tranquilos, nada serio, un puñetero portátil que se me está resistiendo, bueno "estaba", ya le he ganado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Impresiona ver estas cosas, pero es la pura realidad, yo tengo un amigo que lleva 14 tornillos en una pierna.
Supongo que los tornillos son de buena calidad y no se oxidan.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:Supongo que los tornillos son de buena calidad y no se oxidan.
Titanio quirúrgico, lo mejor que hay para estas cosas. Ligero y resistente, conocí a un amigo que trabajaba en una empresa de mecanizado de cosas pequeñas para temas de dentadura y demás, trabajaban sobre Titanio por lo general.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
nunca había trabajado titanio, pero últimamente no paro, es durito y muy ligero.