mozilla lanzará la versión 4 en febrero de este mismo año.
leer mas en : http://www.lawebdelprogramador.com/noti ... hp?id=2671
mozilla lanzará la versión 4 en febrero de este mismo año.
leer mas en : http://www.lawebdelprogramador.com/noti ... hp?id=2671
La historia la escribes con tus actos.
Gracias por la información, Fgs.
Habrá que estar atento, aunque me imagino que cuando esté a punto, se actualizará solo como ha hecho hasta ahora.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
creo que cuando cambian de version NO se actualiza. Si cuando cambia de release. Es decir, cuando se cambió de la 2 a la 3 no se me actualizó (creo recordar) y si cuando cambia de la 3.1 a la 3.2 o ......
de todos modos, cuando salga la instalamos. y si no va bien, esperamos un tiempo recomendable y nos actualizamos. La 4 la tuve, pero la quité porque no tenia complementos que uso, casi habitualmente. Y me pasé a la 3 de nuevo.
La historia la escribes con tus actos.
Hace un rato iba a contestar, pero me he bajado a comer y se me ha pasado por alto.
Efectivamente, no se va a actualizar de nuestra versión 3.X.X.X a la 4 automáticamente, tendremos que descargarla nosotros e instalarla. Además otro problema añadido, durante unos meses, la mayoría de las extensiones que utilizamos no funcionarán, o por lo menos un 10% de las que tengamos instaladas, no funcionaran hasta que no las actualicen o las comprueben. Ni que decir que tendremos que volver a instalar todas las que tenemos en nuestra versión actual.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
por experiencias anteriores y como habéis comentado
una vez que salga esperare un tiempo prudencial
como siempre para instalar la nueva versión.
Hola, una pregunta a todos
Decís que cuando salga esperareis un tiempo prudencial, porque?
Ya que si lo instaláis, y no os gusta, no hay problema en desistalarlo, y si os gusta podéis aprovecharlo mas,
hay algún otro impedimento
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Por una razón muy simple (por lo menos de mi parte), yo no instalo para probar, yo lo que instale es para trabajar con ello y si no me funcionan las extensiones, prefiero seguir con la versión actual hasta que estas funcionen con la 4.
Para ver sus posibilidades y "trastear" con esta versión, para eso no hace falta esperar, te instalas la Beta y la vas probando, así cuando salga la definitiva ya sabes de que va la cosa. Pero yo ya probé una beta y no tuve un buen recuerdo, por ello esperaré. Hasta ahora la que tengo me va bien y no me ha vuelto a dar problemas y si me los da ya se casi todas las soluciones, creo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola a tod@s.
Acabo de descargar e instalar Firefox 4.0 y me ha detectado todos los complementos que yo tengo instalados.
De momento va bien, ya os contaré si surge algún problema, espero que no.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, desconocía que habían sacado la versión final del Firefox 4, he leído tu post después de comer y me he instalado en la oficina esta versión. Joder, me ha gustado lo poco que he visto, me ha rechazado algunas extensiones que tenía instaladas que no me preocupaban, excepto la de traducir las páginas, gTranslator y la verdad, me siento un poco perdido sin ella. Esperemos que su autor la actualice pronto.
¿Mejoras?, pues si os soy sincero, SI, es mas rápido, se pueden fijar las pestañas y otra muy interesante, botón derecho sobre una pestaña y elegir "Mover al grupo / Nuevo Grupo", esta pestaña desaparecerá, pero tranquilos, "Ctrl+Shif+E" y por arte de magia aparece una pantalla con dos grupos de pestañas. Podéis arrastrar de un grupo a otro o crear uno nuevo para hacer otro grupo, así podéis tener agrupadas las pestañas por temas. Es interesante y además, a mi en la oficina me aparece un icono en la parte superior derecha que me lleva a los grupos.
Eso si, cuando he llegado a casa, lo primero que he hecho ha sido bajar e instalar la nueva versión, como me ha detectado que ya tenía la 3.6.16, pues me la ha actualizado a la 4. Me gusta lo poco que le he "enredado".
Recomiendo esta nueva versión.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
el otro día me salto la actualización a la versión 4.0.1
y me decidí ha realizara.
la verdad que me gustan las mejoras y el cambio que le han dado al
igual que las cosas nuevas que le han aportado.
de momento lo veo bien en cuanto a funcionamiento, salvo
algunas extensiones incompatibles que se irán actualizando solas cuando
sea posible (según ellos) va bastante bien.
bueno después de unos días si que empiezo a notar cosas que antes no sucedían.
las paginas del foro tardan bastante mas y si quiero escribir un post tarda en cargar
mas también.
también hay cosas de muchos sitios que no me las muestra y creo que come mas recursos que antes.
tiene mas incompatibilidades que antes.
espero que con próximas actualizaciones mejore sino pasare a la 3.6 que tenia antes.