Buenas tardes a todos y feliz Semana Santa aunque sea pasa por agua . Esta mañana le hemos comprado un llavero con puntera láser pequeño para mis dos retoños y mientras estaban durmiendo la siesta lo he dibujado como he podido, espero que os guste.
Buenas tardes a todos y feliz Semana Santa aunque sea pasa por agua . Esta mañana le hemos comprado un llavero con puntera láser pequeño para mis dos retoños y mientras estaban durmiendo la siesta lo he dibujado como he podido, espero que os guste.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Excelente trabajo, yo mejor ni lo podría hacer, punto para ti.
Una pregunta un poco por curiosidad, ¿no es peligroso este tipo de juguetes y mas para unos niños?. Digo por el problema de apuntar al ojo o las posibles lesiones que dicen pueden producir este tipo de juguetes.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
La verdad es que no es un láser de verdad sino que es un dispositivo led que enciende un led de color azul, lo siento me he explicado mal al principio del foro, le he dicho láser por que no sabia como explicar que se enciende un led azul sin peligro alguno, grácias por la aportación Mondeo, yo nunca les compraria a los niños ningún juguete peligroso para su salud.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Tranquilo, solo era un comentario si ánimo de criticar como educa cada uno a sus hijos. Yo respeto lo que cada uno haga, me parezca bien o me parezca mal. Me había extrañado lo de la palabra "Laser" y solamente te lo había comentado, disculpa mis palabras, no trataba de criticarte, ni mucho menos.
Por lo demás, todos alguna vez les hemos comprado estos juguetes a nuestros hijos, pensando que son inofensivos (que creo lo son, porque si no no se venderían) y luego hemos dudado de si hemos actuado correctamente.
Tómatelo como un simple comentario sin ánimo de criticar, era una pregunta por curiosidad.
Siento haberte incomodado de alguna manera.
Pero bueno, el diseño es excepcional, tiene un buen mérito tu trabajo y ahora que me doy cuenta, mas mérito al estar hecho con Inventor. Y luego dices que estas empezando , me parece que sabes mas que yo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Me han encantado!!!!
Un puntito para tí.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Buen trabajo Joanm, muy logrado el juguete contando que no hay medidas, un trabajo difícil.
Saludos y punto por tu ejercicio.