Saludos.
Algo de emoción todavía me embarga, motivo por el cual -entre otros- ha retrasadose esta breve respuesta, de nuevo para mostrarles mis respetos y agradecimiento.
Sr. Mondeo14:
Cierto y probable era eso de hallar trabajo antes de finalizar el último cambio de
"Warning" (que parece que asusta) por un amable
"Aviso. Lo que pretende hacer no es posible, pero tiene esta opción".
Y no porque sea fácil encontrar ocupación laboral, que no lo es, sino porque cambiarle todos los interiores a la Catia es, como poco, semblante a lo faraónico. Que ganitas tengo...
Gracias por tus palabras de ánimo. Sé que encierran una apreciación personal que agradezco y comparto recíprocamente.
Y si de cine estaba quedando, no ha de suponerse que caerá en el olvido, más su continuidad se verá mínimamente reducida.
Sr. zoxki33:
Breves pero emocionantes palabras que agradezco. Realmente es una ocupación para disfrutar. Contiene demasiados ingredientes favorables para que me preocupe de los que tiene no tanto, que los hay. Nada es perfecto, más esto se le parece.
Sr. Ricardo:
Como siempre, exquisitamente amable conmigo. Enormemente alentador el inciso de la Catia en castellano. Ahora ya sé quien será uno de mis primeros clientes. Espero poder también hacer lo que dices. Desconozco si es mucho o no, pero si me dejan, demostraré cuánto.
Sr. Aer73:
Es un placer leer amables palabras y un honor poder compartir un poco de sitio entre ustedes. Espero que se cumplan las previsiones que expresan y el mucho sea muy mucho. Y es cierto, es una emocionante aventura.
anus:
Qué decirte. Mil gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias…. y mil.
No hace falta que las cuentes. Están todas. Pero sólo porque te las mereces. Sabes que sin ti nada hubiese sido posible.
¿ Madrugar yo ? Tú sí madrugas; lo mío es de risa. Y las tardes libres…
Sr. Carlo00:
Se me hace más difícil contigo. Tal vez no te lo ha parecido, pero te aprecio por muchas razones. Lamento que las cosas no siempre sean como quisiéramos y que no hayan transcurrido como se planearon. Pero he de ser consecuente conmigo; de otro modo no sabría vivir.
La primera ronda doble de cervezas, las pago yo. Tu sólo dime cuándo.
Sr. Miniyo:
Fue un placer conocerte en persona, aunque breve. Espero las cosas te vayan estupendas. Y gracias por alegrarte por mí. Ojala alguien oiga vuestras plegarias y esto dure… 20 años. Que son los que laboralmente me quedan; o 22 si nadie lo remedia.
Sr. jaam_24:
Poco nos conocemos, más motivos para escribir has hallado. Te lo agradezco. Y espero nos conozcamos, que somos ambos dos de Barcelona!!!
Sr. Joserra:
Estimado caballero. He de decir en público que ha sido un honor y un emotivo placer conocerte casi personalmente. No te haces una idea de lo emocionante que me ha resultado y cuanto me han ayudado tus palabras. Reitero mis deseos de visitar Madrid para estrechar y abrazar a alguien como tú (y a ti también, cosita). Sabes que tienes un amigo que te admira en Barcelona.
Y no te apures. Catia está estupenda en Inglés. Pero imagina que podemos ayudar a los que se inician con ella provenientes de otro programa 3D, o a los que se inician en el diseño. Sólo un poco y al principio. Después se trabaja en Inglés, o como prefieras. Lo que tengo es una opción, no una imposición. Usted elige. Y estudiado el caso… ¿ Qué tal Catia en Inglés y los errores/avisos/advertencias en Castellano ?
Sr. Luman.
Sabias palabras. Pocas cosas son tan ciertas. Poco es necesario en esta vida si sabemos conformarnos. Saben ustedes ya de mi condición de millonario, más sólo era necesaria esta sencilla premisa: Estar a gusto en el trabajo. Como antes mencioné, se cumplen las suficientes condiciones como para así verlo.
Srta. Inmaculada:
Espero poder agradecerte algún día personalmente… espera. Ala, hasta Sevilla he de ir… Bueno, lo intentaré y aprovecharé para ver a mi hermano. Gracias.
Gracias a todos. También a los 59 que han leído sin escribir nada. Pero seguro se han alegrado.
Saludos.