Hola a todos soy nuevo en este foro y pues empiezo subiendo estos ejercicios de eslabones recto y ovalo hechos en CATIA, bueno esto es todo por el momento.
Hola a todos soy nuevo en este foro y pues empiezo subiendo estos ejercicios de eslabones recto y ovalo hechos en CATIA, bueno esto es todo por el momento.
Hola Nacho1126, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Veo que te has atrevido con el ejercicio de los cuadernos de Carreras Soto y por ello me alegro. Hay mucho material y te puedes entretener y aprender bastante.
Sigue así y gracias por animarte a participar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Mondeo14 así es me anime ya jijijijijiji, espero y pueda seguir subiendo cosas.
Y pues seguiré trabajando en otros dibujos para seguir aprendiendo; con ayuda de este foro que es muy bueno, en verdad.
Pues me alegra mucho que te guste el foro y que aprendas con el. Nos sentiremos muy orgullosos de que esto sea así.
No dudes en seguir practicando y en exponer tus trabajos, estaremos encantados de contemplarlos y de paso podremos ayudarte a perfeciconar los mismos con nuestros comentarios.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenos días
Otro y a por el ultimo de este cuaderno
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Aquí mi cadena hecha con SolidWorks.
Saludos.
PD. Ya falta uno menos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits