Buenas gente, os dejo esta llanta de rueda por aquí por si os animáis a hacer vuestras versiones. Al igual que la jarra, la he hecho sin medidas, únicamente fijándome en esta foto, así que de momento no subo planos:
Tiene algún que otro fallo, pero bueno, de momento la dejo aquí y me pongo con otras cosas, como aprender a hacer planos. Si queréis comentar errores o dar consejos, yo encantado de echarles un ojo:
Saludos!
Última edición por Mondeo14 el Vie Dic 09, 2016 8:53 pm, editado 2 veces en total.
Buen trabajo Di Maria, para estar echa sin plano no esta mal. Como te va con las superficies? El ejercicio original de la foto tiene detalles complejos.
Saludos y ponto de mi parte.
Gracias Jaam, la verdad es que he tenido mis problemillas a la hora de diseñar el radio y engancharlo con la parte central pero, como siempre que se solucionan, he aprendido algunas cosas nuevas y he podido acabarlo más o menos como quería.
Los detalles que he visto más difíciles han sido a la hora de enlazar los radios con el cuerpo central de la rueda, el eje vamos. Eso, para hacerlo únicamente con superficies con GSD, he hecho lo que se me ha ocurrido. Supongo que se puede mejorar, pero también creo que la mejor forma de hacerlo sería apoyándose en líneas en 3D para hacer tangencias y que todo enganche bien al final. Pero de momento no domino esas cosas. Así que cualquier lección en ese sentido (líneas 3D, tangencias 3D...) yo la agradezco enormemente.