Je Je. Tranquilo no es un mensaje de error y haces bien en no obiarlo. Y te digo una cosa (no le des al tic que dice que no lo muestre la proxima vez). Yo todavia lo tengo configurado para que aparezca pues en realidad es un mensaje recordatorio, y prefiero que me de tantos mensajes como quiera...no me estorban, es mas ya digo que los quiero.
Significa que es importante que nodo tengas activo cuando insertes restricciones, (se suele remarcar en azul como chivato) ya que estas aplicaran aguas abajo de el.
Bueno, pues ya lo sabes.
Veras, veras que en un conjunto cada nodo se despliega en tres, y a su vez la pinta de los nodos es por cada tipo de fichero que engloba (te acostumbraras a ellas; fijate en la esquina de la pinta que tenga el simbolo, por ejemplo, si tienen una especie de (y) roja es un fichero part, o si tienen una especie de hoja, es otro conjunto unsertado en el tuyo, (lo que es un subconjunto)
bueno de la pinta de los nodos (yo llamo nodos (yo solamente) a lo primero que ves en un arbol del conjunto)
(el 1º es la instancia) es para que el conjunto sepa cuantas veces aparece (ese es que menciona tu cartel, y el que cuenta para el fichero de conjunto o .product)
(el 2 es como un imperdible) no pretendo darle mas significado, pero es mejor entenderlo asi. un imperdible.
(el 3º es el propio fichero) El nodo que ves arriba en un fichero .part y del que cuelgan las geometrias
Adelantando acontecimientos, si alguna vez ves que no te deja ensamblar es por esa razon de ¿cual tienes activo? o lo de "...aguas abajo..".
Bueno...por si acaso, pero sin pretender adelantar acontecimientos, hay altarnativas a hacerlo posible, como es por ejemplo convertir un nodo en flexible, (un post hay) pero ya te digo. cuando toque.
Un saludo