Primero fueron Gemangi, Zoxki, Aer y Luman (y de vez en cuando Joserra y Fgs); después apareció Ciri; mas tarde entró Anus; por esas fechas Ricardo sucumbió a sus encantos; de repente aparece Inma y al final, he sucumbido: Me habéis provocado tanto, me habéis incitado tanto, que no he tenido mas remedio que "meterle mano" a la señora CATIA. Si, estoy empezando ha hacer mis "pinitos" (no veáis lo que me cuesta) y estoy aprendiendo de forma autodidacta. He estado a punto de inscribirme por dos veces en un curso de unas 100 horas, pero la primera me eche para atrás porque pedían "titulación" y eso que era gratuito y para personas activas o en paro y el segundo por el tema del horario, a las 15:30 era una hora un poco mala.
Pero bueno, con alguna ayuda vuestra y con un poco de paciencia, creo que algo aprenderé. por cierto, algunas cosas ya he aprendido gracias a preguntas en este foro (Anus, tu pdf sobre los detalles de Drawing, genial; lo de repetir un comando, no veas la de veces que he tenido que ir a buscar el icono de las cotas; la de empezar sin Product; y mas que iré viendo) y a partir de ahora, os puedo ahogar con mas cuestiones, porque haberlas .....
Creo que empiezo como Ricardo, peleándome con la señora (de momento me gana), pero tal vez le coja gusto. Eso si, de momento con sólidos, dejemos las superficies para mas tarde, no quiero atragantarme.
Por cierto, mi primer ejercicio en <<ESTE POST>>
Y ahora, a descansar, que bastantes quebraderos de cabeza me ha dado el "jodido".
PD: Se que algún Catiero me he dejado en el "tintero", pero todos sois culpables de que me haya "atrevido" con la señora.