Hola Luman
...lo primero disculparme por mi larga ausencia sin decir nada...el trabajo me absorbe y no dispongo de mucho tiempo....la verdad es que cuando llego a casa lo que menos me apetece es seguir en el pc...supongo que esto será al principio...espero. Me está costando acostumbrarme mas de lo que esperaba; como sabéis soy nuevo en este oficio y tampoco estoy acostumbrado...
Bueno, supongo que como yo habrá unos cuantos a los que le apasiona el motor ya sean motos, coches, rallies, etc . Pues esta tarde tenemos las primeras carreras de la temporada ya era hora y que larga se ha hecho la espera mas que una guardia de cuartelero, jejeje
A lo que vamos pues como viene siendo habitual y espero no estar pecando de prepotente jejeje esperamos que nuestros zagales sigan dándonos esas emociones los fines de semana y los veamos mas de una vez en el podio, ¿verdad?
No será porque no hay chavales y cantera en este país ¿no?...nueve pilotos en 125 (9/31) AQUI, nueve pilotos en moto 2 (9/38) AQUI, llamarlo casualidad , y cinco en moto GP (5/16) ahora estoy pensando que si somos bastantes los aficionados, podríamos haber hecho una especie de porra como los Barcelona-Madrid jejeje
Bueno, pues esperemos que veamos carreras chulas y piques sanos, jejeje algunos todavía esperamos duelos entre Pedrosa, Lorenzo y Rossi, de aquellos que te hacen botar en el sofá, jajaja
Salu2 moteros
P.D: y la semana que viene la F1