Hola, he echo un trabajo de la universidad de un eje de transmisión con su respectivo conjunto. Al hacer el plano de conjunto y hacer un "Part List" no se rellenar las casillas vacías. Alguno me puede ayudar??
Gracias!!!
Hola, he echo un trabajo de la universidad de un eje de transmisión con su respectivo conjunto. Al hacer el plano de conjunto y hacer un "Part List" no se rellenar las casillas vacías. Alguno me puede ayudar??
Gracias!!!
Hola JaviPfaff.
En Part list, las casillas se rellenan automáticamente con los datos que hay en los correspondientes ficheros de pieza.
Así si tenemos, por ejemplo, una columna con el "Material", si en el archivo pieza no hemos aplicado material, la columna estará vacía.
Si seleccionamos el Part List y damos al botón derecho podremos ir a "Propiedades" y aquí variar (añadir o quitar) las columnas que saldrán.
Si tienes problemas, dime que columnas quieres e intentaré indicarte donde hay que poner los datos para que salgan en el "Part List".
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Gracias Ricardo, el tema es que hasta donde tu me dices no había ningún problema, pero por ejemplo, al numerar los planos no conseguía marcar en la tabla el numero de plano de cada pieza. Ni dando uno ni dos ni mil clics en la casilla que quería modificar, pero al final por arte de magia me ha salido, no se si he tocado algo o que pero en principio esta resuelto. Muchas gracias