Día a día este foro va creciendo, nuevos usuarios, nuevas preguntas, nuevos retos ....
Como bien sabéis, a la hora de registraros en RinCAD, podéis añadir dos datos en vuestro perfil: la nacionalidad (que hay alguno que se empeña en "engañar" a los demás y decide poner otra nacionalidad distinta a la suya, no entiendo el por qué) y el programa de CAD/CAM que utilizáis habitualmente (que por cierto, alguno se sigue empeñando en poner CAD o CAM, a pesar de que lo pone bien claro en el registro). De todas formas, con no poner nada ya están solucionados los problemas, pero insisto, dos cosas tan insignificantes y como "miente" o se "equivoca" la gente.
En fin, a lo que vamos, como Webmaster me gusta informarme de quien es el nuevo usuario y ver estas cosas que ponemos y me ha llamado poderosamente la atención un programa que ponía un usuario: WectorWorks. He pensado que era el típico que había puesto algo por poner, y se me ha ocurrido preguntárselo a "San Google". Evidentemente, no he encontrado nada, pero me ha sugerido que si mi palabra era "VectorWorks", lo he consultado por casualidad y me he encontrado un estupendo programa de CAD. Lo he estudiado detenidamente y he visitado su página en España (<<AQUÍ>>), me he llevado una gran sorpresa. Tenéis un vídeo del programa y también se puede bajar una versión Demo para 30 días.
Solamente con el vídeo he visto cosas interesantes y parece que puede hacer muchísimas cosas, tanto en 2D, como en 3D.
En definitiva, parece un programa "todo terreno" y me ha recordado en ciertos aspectos al Sketchup.
En esta vida el que mas sabe, es el que esta informado y yo no quiero ser el que mas sabe, pero si estar bien informado de lo que existe en el mundo de CAD.