no puedo aplicar algunos materiales en 3D max --> 2010.
ejemplo.
no puedo aplicar algunos materiales en 3D max --> 2010.
ejemplo.
La historia la escribes con tus actos.
he encontrado un vídeo en youtube. me hicieron falta horas para encontrar esto, pues lo que encontraba, o ya tenían los materiales creados, o simplemente eran materiales con un color pero no con una imagen.
me gusta este señor como explica. no es la primera vez que le oigo.
un punto al primero que me diga, que especialidad en tutoriales explica.
Hola,
Fgs, veo que estas interesado en el post, pero no se como ayudarte, pero aunque no se te responda se te lee, y no te desanimes, mira que tienes mas de 40 visitas,
Se de un nombre, casi seguro, que te dirá que soft usa el del vídeo
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
luman, estoy haciendo un curso a distancia con un pobre manual, lo mismo que explica los videostutoriales. es un cachondeo, el manual, muy pobre, es exactamente lo que explican los videos tutoriales, pero con imagenes. por eso estoy interesado en el tema.
me parece mas completa la explicacion de ese señor, e incluso algunos videos de youtube que los tutos, podiamos decir, los video-tontoriales ,
porque, por no explicar, no explican casi na.
se que alguien de este foro maneja el max, pero no se quien es. alguna pregunta le haré cuando me entere, si no está de vacaciones.
Hola Fgs, en primer lugar me vas a perdonar que no participe mucho en este post (y en otros), pero el recuperar los post "perdidos" es nuestra máxima prioridad y me absorbe el 90% del tiempo que paso conectado al foro.
Hay un usuario registrado en este foro y que conoce mas o menos el funcionamiento de 3D MAX, su nick es Cayo, pero últimamente no se conecta, ya que está pasando una mala temporada.
Pero muchos conocemos a un gran experto en 3D MAX, su nick es CCHHAA, ¿os acordáis?. Este si que manejaba bien el programa y creo recordar que publicó en un foro un vTutorial excelente.
De todas formas, hay muy buenas páginas por Internet para poder manejar este soft. Voy a ver si las encuentro y las publico en "El Rincón de los Enlaces Interesantes".
Luman escribió:... pero aunque no se te responda se te lee, y no te desanimes ...
Coincido plenamente con Luman y también te pido que no te desanimes
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
un chico que explica muy bien.
os pongo el vídeo del proceso de animaciones. me estoy cargando el disco de vídeos sobre 3d max.
Nota Foro:
El vídeo ya no es accesible, bien porque se ha borrado, bien porque su autor lo ha pasado a privado.
Así me gusta Fgs, no te desanimes y aprende todo lo que puedas, eso te va a dar mucho para practicar.
Punto para ti por tu tenacidad e insistencia.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Saludos.
Hola fgs, Luman y Mondi
Pues yo manejo 3dsmax... ¡y un rato!... pero hasta que pasa el rato...
Ahora estoy -en esos espacios de asueto que me tomo cuando no le miro el escote a la CATIA, que tendríais que oírla hablar español...- trasteando la versión del 2011 de 3dsmax. Un inconveniente pequeño es el inglés, pero todavía me defiendo. Tengo la biblia de 3dsmx5 y 3dsmax6. Y lo de los materiales... me costó pero lo llevo bien.
Un inconveniente: 3dconnexion no tiene drivers para 3dsmax 2011...
Pregunta, pregunta, que si lo desconozco, lo averiguo..
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
y por ultimo, la parte de la cinematica. encontrarlos, a veces no es facil, y eso es lo que ganais en tiempo.
creo que con los enlaces y sus respectivos, podeis empezar a manejar, este gran soft.